Según el pronóstico entregado por meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, en la región del Maule se esperan condiciones climáticas variadas en distintas comunas.

Para la comuna de **Talca**, se prevén *intervalos nubosos* con una temperatura mínima de 15 °C y una temperatura máxima de 29 °C. La humedad alcanzará un 65%, no se esperan lluvias, y los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV será de 7.

En **Linares**, también se registrarán *intervalos nubosos*, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 74%, sin precipitaciones, y los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de 28km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En la comuna de **Curicó**, el pronóstico indica *cielos nubosos* con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 73%, sin lluvias, y los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de 28km/h. El índice UV aumentará a 8.

Para **Cauquenes**, se esperan *intervalos nubosos* con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 28 °C. La humedad alcanzará un 66%, no habrá lluvias, y los vientos serán de 17km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 7.

En **Constitución**, el clima estará caracterizado por *cielos despejados*, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 20 °C. La humedad alcanzará un 79%, no se esperan lluvias, y los vientos serán más intensos, alcanzando los 27km/h, con ráfagas de 47km/h. El índice UV se elevará a 8.

Para disfrutar de un día agradable en el Maule, se recomienda vestir ropa cómoda y ligera, usar protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las comunas con índices UV más altos como Curicó y Constitución. ¡Disfruta del día!