Según el pronóstico del tiempo proporcionado por el portal Meteored.cl, para el día de mañana 25 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Coquimbo** predominen los **cielos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **15°C** de mínima y los **19°C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **87%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **16km/h** y ráfagas de **29km/h**. El Índice UV alcanzará un nivel de **9**.

En **La Serena**, también se pronostican **cielos nubosos** para mañana, con una temperatura mínima de **14°C** y una máxima de **21°C**. La humedad será del **83%** y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán una velocidad de **15km/h** con ráfagas de **31km/h**. El Índice UV se mantendrá en **9**.

Para la comuna de **Illapel**, se espera un día con **intervalos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre los **14°C** y los **26°C**. La humedad será del **74%** y no se esperan precipitaciones. Los vientos tendrán una velocidad de **13km/h** con ráfagas de **34km/h**, y el Índice UV alcanzará el nivel **10**.

En **La Higuera**, el pronóstico indica **cielos nubosos** con temperaturas que irán desde los **13°C** hasta los **21°C**. La humedad se mantendrá en un **82%** y no se esperan lluvias. Los vientos tendrán una velocidad de **9km/h** con ráfagas de **27km/h**, y el Índice UV llegará a **10**.

Por último, en **Ovalle** se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que variarán entre los **13°C** y los **27°C**. La humedad será del **75%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **16km/h** y ráfagas de **34km/h**. El Índice UV se mantendrá en **10**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y en caso de realizar actividades al aire libre, protegerse adecuadamente del sol y mantenerse informado de posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un excelente día!