Según el reporte del clima proporcionado por meteored para la ciudad de Copiapó, la próxima semana se espera un período estable y con temperaturas agradables.

Para el día domingo, se pronostica una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 27°C, con viento moderado de oeste. Se esperan intervalos nubosos durante el día, pero predominarán los cielos despejados en general.

En cuanto al día lunes, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con una mínima de 14°C y una máxima de 27°C. El viento seguirá siendo moderado de oeste, y habrá intervalos nubosos durante la primera mitad del día, para luego despejarse en la segunda mitad.

El martes se prevé una jornada soleada en Copiapó, con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 27°C. Se espera viento moderado de oeste y cielos despejados durante todo el día.

El miércoles continuará la tendencia de cielos despejados, con una mínima de 15°C y una máxima de 27°C. El viento seguirá siendo moderado de oeste, manteniendo un clima agradable en la ciudad.

A medida que avance la semana, las temperaturas irán en aumento. Para el día jueves se espera una mínima de 16°C y una máxima de 29°C, con intervalos nubosos pero predominando los cielos despejados.

El viernes será un día más cálido, con temperaturas que llegarán hasta los 31°C. El viento seguirá siendo moderado de oeste, y se esperan intervalos nubosos, aunque el pronóstico indica cielos despejados en general.

Para el día sábado, se prevén condiciones similares, con una mínima de 17°C y una máxima de 27°C. El viento moderado de oeste continuará, y se mantendrán los intervalos nubosos con predominio de cielos despejados en Copiapó.