Mañana, 25 de marzo de 2024, el portal de meteorología www.Meteored.cl pronostica un día con diversas condiciones climáticas en distintas comunas de la Región del Biobío. En la ciudad de **Chillán**, se espera un cielo nuboso con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 77%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 17km/h con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 8.

En **Quirihue**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura que oscilará entre los 11 °C y los 26 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán los 13km/h con ráfagas de 32km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En **Bulnes**, el pronóstico indica intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C. La humedad rondará el 72%, sin precipitaciones esperadas. Los vientos soplarán a 18km/h con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

Por otro lado, en **San Carlos** se prevé un día con cielos nubosos, una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 80% y no se esperan lluvias. Los vientos llegarán a los 17km/h con ráfagas de 29km/h. El índice UV será de 7.

Finalmente, en **Cobquecura** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será del 95%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 17km/h con ráfagas de 29km/h. El índice UV se situará en 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protección solar, y abrigarse adecuadamente en aquellas comunas donde se espera una temperatura más baja. ¡Prepárate para disfrutar de un día variado en la Región del Biobío!