Mañana, 24 de marzo de 2024, de acuerdo al pronóstico entregado por www.Meteored.cl, se espera un día con diferentes condiciones climáticas en diversas comunas de la Región del Maule. En la comuna de **Talca**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 29°C. La humedad se estima en un 65%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 27km/h, y el índice UV se situará en 8.

Por otro lado, en **Linares** se pronostican también intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 27°C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de precipitaciones. Se esperan vientos de 14km/h, con ráfagas de hasta 28km/h, y un índice UV de 7.

En la comuna de **Curicó**, el pronóstico indica cielos nubosos con temperaturas que irán desde los 14°C hasta los 28°C. La humedad se situará en un 74%, sin lluvias previstas. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de 28km/h, y un índice UV de 8.

En **Cauquenes**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que variarán entre los 13°C y los 28°C. La humedad será del 66%, sin posibilidad de lluvia. Se espera un viento de 17km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y un índice UV de 7.

Finalmente, en **Constitución** se anticipan cielos despejados con temperaturas que irán desde los 14°C hasta los 20°C. La humedad se situará en un 79%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos de 27km/h, con ráfagas de hasta 47km/h, y un índice UV de 8.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar y prendas ligeras, así como evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad UV. ¡Prepárate para disfrutar de un día con distintas condiciones climáticas en la Región del Maule!