Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024 en la región de Magallanes, se espera un día con variabilidad en las condiciones atmosféricas en las distintas comunas de la zona.

En la comuna de **Punta Arenas**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 10 °C. La humedad alcanzará un 91%, sin presencia de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h con ráfagas de hasta 22km/h, mientras que el índice UV se situará en 2.

Para **Puerto Williams**, se anticipa un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 3 °C y 10 °C. La humedad alcanzará un 82%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 9km/h con ráfagas de 16km/h, y el índice UV será de 3.

En **Porvenir**, se esperan cielos nubosos con temperaturas que irán desde los 5 °C hasta los 12 °C. La humedad se situará en un 81%, sin presencia de lluvias. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h con ráfagas de hasta 22km/h, y el índice UV será de 2.

Por último, en **Puerto Natales**, se prevén cielos cubiertos con temperaturas que fluctuarán entre los 5 °C y 11 °C. La humedad llegará al 88%, sin expectativas de lluvia. Los vientos soplarán a 7km/h con ráfagas de 14km/h, y el índice UV se mantendrá en 2.

Ante estas condiciones meteorológicas, se recomienda a la población de Magallanes llevar ropa abrigada y mantenerse resguardados en lugares protegidos del viento. Además, es fundamental mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo.