Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 24 de marzo de 2024, proporcionado por Meteored.cl, en la comuna de **Iquique** se espera un día con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 18 °C de mínima y los 23 °C de máxima. La humedad estará en torno al 79%, no se esperan precipitaciones significativas, y los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será de 13, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel del sol.

En **Pozo Almonte**, también se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que se moverán entre los 12 °C y los 26 °C. La humedad será del 68%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 25km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV estará en 12, por lo que es aconsejable utilizar protección solar.

La comuna de **Alto Hospicio** amanecerá con cielos despejados, aunque se espera que aparezcan algunas nubes a lo largo del día. Las temperaturas estarán entre los 17 °C y los 23 °C, con una humedad del 77%. No se esperan lluvias, y los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV alcanzará los 13, por lo que es importante protegerse adecuadamente del sol.

En **Colchane**, el pronóstico indica intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas serán más frías, con una mínima de 0 °C y una máxima de 14 °C. La humedad será del 57%, con 0.2mm de lluvia prevista. Los vientos serán moderados, alcanzando los 9km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 17, por lo que se recomienda precaución y protección solar.

Finalmente, en la comuna de **Pica** se esperan intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 16 °C y los 28 °C, con una humedad del 51%. No se esperan lluvias, pero los vientos serán más intensos, llegando a 17km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV alcanzará los 13, por lo que se aconseja protegerse del sol con bloqueador solar y ropa adecuada. ¡Disfruta del día al aire libre con precaución!