Según el pronóstico entregado por meteored, la ciudad de Iquique tendrá una semana con condiciones climáticas estables y agradables para sus habitantes y visitantes.

En primer lugar, para el día sábado se espera una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 23°C. El viento será moderado de suroeste, con intervalos nubosos durante la jornada. El pronóstico indica que habrá cielos despejados durante todo el día.

Para el día domingo, se prevé una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 23°C, con viento moderado de suroeste y nuevamente intervalos nubosos. Sin embargo, el cielo estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada.

El lunes, las temperaturas se mantendrán entre los 19°C y los 23°C, con viento variable y cielos completamente despejados durante todo el día. Será una jornada ideal para disfrutar al aire libre en la hermosa ciudad de Iquique.

El martes, se espera un ligero aumento en la temperatura, con mínimas de 19°C y máximas de 24°C. El viento será variable y los cielos permanecerán despejados, brindando un clima perfecto para realizar actividades al aire libre.

Para el miércoles y el jueves, las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 20°C y máximas de 24°C. El viento será moderado, de oeste y suroeste respectivamente, y los cielos permanecerán despejados durante todo el día.

Finalmente, el viernes se espera una mínima de 19°C y una máxima de 24°C, con viento moderado de suroeste y algunos intervalos nubosos. A pesar de esto, se pronostica cielos despejados a lo largo de toda la jornada.

En resumen, la semana en la hermosa ciudad de Iquique estará caracterizada por temperaturas agradables y cielos mayormente despejados, lo que permitirá a sus habitantes y visitantes disfrutar de todas las bondades que esta comuna del norte de Chile tiene para ofrecer. ¡Aprovecha el buen clima y disfruta de todo lo que Iquique tiene para ti!