Según el reporte meteorológico proporcionado por meteored, la ciudad de Arica se espera que experimente una semana mayormente soleada y con temperaturas agradables.

El día sábado se espera que las temperaturas oscilen entre los 18°C de mínima y los 23°C de máxima, con viento moderado de suroeste y intervalos nubosos. Durante todo el día se espera cielos despejados, lo que permitirá disfrutar de un clima ideal para actividades al aire libre.

El domingo, el clima seguirá estable en Arica, con temperaturas similares a las del día anterior y cielos despejados durante todo el día. El viento moderado de suroeste continuará soplando en la región, creando un ambiente agradable para los habitantes y visitantes.

El lunes se mantendrán las condiciones climáticas estables, con temperaturas entre 18°C y 23°C, viento moderado de suroeste y cielos despejados durante todo el día. Será una jornada perfecta para disfrutar de las playas de Arica y realizar actividades al aire libre.

El martes se espera que las temperaturas suban ligeramente, alcanzando una máxima de 24°C. El viento moderado de suroeste persistirá en la zona, pero los cielos despejados ofrecerán un día soleado y agradable en la ciudad.

En mitad de la semana, el miércoles, las temperaturas se mantendrán en torno a los 24°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados. Será otro día ideal para disfrutar de las bondades del clima en Arica.

El jueves, se espera que aparezcan algunos intervalos nubosos, pero sin mayores cambios en las temperaturas ni en la intensidad del viento. A pesar de esto, el día se mantendrá mayormente despejado y agradable en la ciudad.

Finalmente, el viernes el clima estará nuevamente estable, con temperaturas entre 19°C y 24°C, viento moderado de suroeste y intervalos nubosos. A pesar de esto, se espera que predomine el cielo despejado durante todo el día en Arica.

En resumen, la semana en Arica estará marcada por temperaturas agradables, viento moderado de suroeste y cielos mayormente despejados, ofreciendo un clima ideal para disfrutar de todas las actividades que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de Arica al máximo!