Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 23 de marzo de 2024, el tiempo en la comuna de **Talca** se presentará con **intervalos nubosos**. Se espera una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad será del **71%**, no se pronostican lluvias con un índice de **0mm**, y los vientos alcanzarán una velocidad de **16km/h**, con ráfagas de hasta **30km/h** y un índice UV de **8**.

En cuanto a la comuna de **Linares**, el pronóstico indica también **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **27 °C**. La humedad se situará en un **74%**, no se esperan precipitaciones significativas, y los vientos soplarán a una velocidad de **16km/h**, con ráfagas de hasta **28km/h**. El índice UV será de **8**.

En **Curicó**, se espera un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad será del **62%**, sin probabilidad de lluvia, con vientos de **14km/h** y ráfagas de hasta **30km/h**, y un índice UV de **8**.

Para la comuna de **Cauquenes**, el pronóstico indica **intervalos nubosos con lluvias débiles**, con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad estará en un **79%**, con **0.3mm** de lluvia, vientos de **12km/h**, ráfagas de hasta **27km/h** y un índice UV de **6**.

En **Constitución**, se prevén **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **20 °C**. La humedad alcanzará el **89%**, no se esperan lluvias, los vientos soplarán a **19km/h** con ráfagas de hasta **34km/h**, y el índice UV será de **7**.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población estar preparada para posibles cambios en el clima, llevar consigo protección solar, ropa adecuada para la variación de temperaturas y mantenerse informado a través de fuentes confiables. ¡No olvides tu paraguas si te encuentras en **Cauquenes**!