Según el pronóstico extendido proporcionado por meteored, la ciudad de Talca se verá favorecida con una semana mayormente despejada y con temperaturas bastante agradables.

El viernes, se espera que la temperatura oscile entre los 13°C de mínima y los 30°C de máxima. El viento será variable y el cielo presentará intervalos nubosos a lo largo del día, manteniéndose despejado en su totalidad.

Para el sábado, se anticipa una mínima de 13°C y una máxima de 28°C, con viento moderado proveniente del sur. Se podrán apreciar intervalos nubosos durante todo el día, pero con cielos mayormente despejados.

El domingo, las temperaturas se elevarán un poco más, con una mínima de 15°C y una máxima de 29°C. El viento moderado de suroeste acompañará a los intervalos nubosos, aunque predominarán los cielos despejados.

El lunes, el termómetro marcará una mínima de 14°C y una máxima de 27°C, con viento moderado de suroeste y cielos mayormente despejados a pesar de la presencia de intervalos nubosos.

Para el martes, se espera un ligero aumento en las temperaturas, con una mínima de 15°C y una máxima de 30°C. El viento moderado del sur estará presente, y se podrán apreciar intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a cielos despejados en la segunda mitad.

El miércoles, las condiciones climáticas serán óptimas, con una mínima de 17°C y una máxima de 32°C. El viento moderado del sur acompañará a cielos despejados durante todo el día.

Finalmente, el jueves se mantendrá el buen tiempo, con una mínima de 16°C y una máxima de 31°C. El viento moderado de suroeste será el protagonista, acompañando a cielos despejados a lo largo de toda la jornada.

En resumen, la semana en Talca se presenta con temperaturas agradables y cielos mayormente despejados, siendo una excelente oportunidad para disfrutar de actividades al aire libre. ¡Aprovechemos este buen clima que nos espera!