Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de **Copiapó** experimentará una semana mayormente soleada y con temperaturas agradables en los próximos siete días.

Para el viernes, se espera una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 28°C. El viento soplará de manera moderada desde el oeste, y el cielo estará despejado durante todo el día.

El sábado, las temperaturas oscilarán entre los 14°C y 27°C, con viento moderado de oeste. Se observarán cielos nubosos a lo largo de la jornada, con posibles momentos de sol.

El domingo, se mantendrá un ambiente fresco con mínimas de 14°C y máximas de 27°C. El viento seguirá soplando de manera moderada desde el oeste, y se esperan intervalos nubosos. Durante la primera mitad del día se mantendrán los cielos nubosos, tendiendo en la segunda mitad del día a despejarse.

El lunes, las temperaturas se mantendrán estables entre 14°C y 27°C, con viento moderado de oeste. Se prevén intervalos nubosos a lo largo de la jornada, con una tendencia a cielos despejados hacia la segunda mitad del día.

El martes, el termómetro marcará una mínima de 15°C y una máxima de 28°C. El viento continuará moderado desde el oeste, y se espera un día mayormente despejado.

Para el miércoles, las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con cielos despejados durante todo el día y viento moderado de oeste.

Finalmente, el jueves se prevé una jornada similar, con temperaturas entre 16°C y 28°C, viento moderado de oeste y cielos despejados a lo largo del día.

En resumen, la ciudad de **Copiapó** disfrutará de una semana soleada y con temperaturas agradables, ideales para realizar actividades al aire libre. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar del buen clima!