Según el pronóstico entregado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, la región Metropolitana presentará condiciones climáticas diversas en sus diferentes comunas. En la comuna de **Santiago**, se espera un día con **intervalos nubosos**, una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **31 °C**. La humedad alcanzará el **54%**, no se esperan lluvias con un registro de **0mm**, los vientos soplarán a **15km/h** con ráfagas de hasta **33km/h** y el índice UV será de **9**.

En **Maipú**, se anticipan **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre los **13 °C** y los **31 °C**. La humedad alcanzará el **58%**, se esperan **1.2mm** de lluvia, los vientos alcanzarán los **17km/h** con ráfagas de hasta **34km/h** y el índice UV será de **9**.

Para la comuna de **Puente Alto**, se prevén **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad se situará en el **51%**, no se esperan lluvias con un registro de **0mm**, los vientos alcanzarán los **12km/h** con ráfagas de **32km/h** y el índice UV será de **9**.

En **Quilicura**, se espera un día con **intervalos nubosos**, temperaturas que irán desde los **13 °C** hasta los **31 °C** y una humedad del **55%**. No se esperan lluvias, los vientos llegarán a los **16km/h** con ráfagas de **36km/h** y el índice UV será de **9**.

Recomendaciones para un día como el de hoy: Se sugiere vestir ropa ligera y usar protector solar debido a las altas temperaturas y al índice UV elevado. Además, es importante mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo para prevenir golpes de calor y quemaduras. ¡Cuidemos nuestra piel y nuestra salud en este día soleado!