Según el reporte del clima proporcionado por meteored, la ciudad de Copiapó se prepara para una semana mayormente soleada, con temperaturas agradables y vientos moderados predominantes del oeste.

Para el día jueves, se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 30°C, con viento moderado de oeste. Durante todo el día se pronostican cielos despejados, lo que hará que sea un día ideal para disfrutar al aire libre.

El viernes, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con una mínima de 16°C y una máxima de 28°C. El viento seguirá soplando moderadamente desde el oeste, y se espera que los cielos permanezcan despejados a lo largo de la jornada.

Para el sábado, se prevé una ligera disminución en las temperaturas, con una mínima de 14°C y una máxima de 28°C. A pesar de la presencia de intervalos nubosos, el día se mantendrá mayormente despejado.

El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 27°C, con viento moderado de oeste y algunos intervalos nubosos. A pesar de esto, se espera que la mayor parte del día se presente con cielos despejados.

El lunes, la mínima será de 14°C y la máxima de 28°C, con viento moderado de oeste. Durante la primera mitad del día se pronostican intervalos nubosos, pero hacia la segunda mitad del día se espera que el cielo se despeje.

El martes y miércoles, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 28°C. Se espera viento moderado de oeste y cielos despejados durante todo el día en ambas jornadas.

En resumen, la ciudad de Copiapó disfrutará de una semana mayormente soleada, con temperaturas agradables y vientos moderados. Se recomienda a los habitantes mantenerse hidratados y protegerse del sol durante las horas de mayor intensidad. ¡Disfruten del buen clima!