Según el pronóstico entregado por www.Meteored.cl, para el día 21 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en la comuna de **Chillán** se presentarán con cielos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 23°C, con una humedad relativa del 77%. No se esperan precipitaciones, y los vientos soplarán a una velocidad de 10km/h, con ráfagas de hasta 20km/h. El índice de radiación UV será de 8.

En **Quirihue**, se mantendrán los cielos nubosos durante el día de mañana. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 23°C, con una humedad del 80%. La lluvia se mantendrá ausente, y los vientos alcanzarán los 8km/h, con ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV será de 8.

Por su parte, en la comuna de **Bulnes**, se espera un día con cielos nubosos, temperaturas que variarán entre los 9°C y los 24°C, y una humedad del 71%. No se prevén precipitaciones, y los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 8.

En **San Carlos**, se pronostican cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 10°C hasta los 24°C, y una humedad del 79%. No se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los 10km/h, con ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

Finalmente, en **Cobquecura**, se espera un día con cielos nubosos, temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 17°C, y una alta humedad del 92%. No se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los 9km/h, con ráfagas de hasta 18km/h. El índice UV será de 7.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la comunidad mantenerse abrigados, especialmente en las primeras horas del día, protegerse del sol utilizando bloqueador solar y mantenerse hidratados. ¡Prepárate para un día fresco con cielos nubosos en la Región del Biobío!