Según el pronóstico proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 20 de marzo de 2024, se espera un clima variable en diversas comunas de la Región de Los Ríos.

En la comuna de **Valdivia**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C de mínima y los 16 °C de máxima. La humedad se situará en torno al 68%, con una cantidad de lluvia estimada en 2.3mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 40km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel de 5.

Por otro lado, en **La Unión**, se espera un escenario similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán frescas, con mínimas de 6 °C y máximas de 16 °C. La humedad alcanzará el 71%, con una cantidad de lluvia de 1.4mm. Los vientos serán un poco más intensos, alcanzando los 15km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

En la comuna de **Panguipulli**, el clima será más adverso, con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas tendrán un rango entre 7 °C y 15 °C. La humedad será del 75%, con un acumulado de lluvia estimado en 11mm. Los vientos serán más fuertes, alcanzando los 20km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Por último, en **Río Bueno**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, temperaturas entre los 6 °C y 15 °C, una humedad del 73%, una cantidad de lluvia de 1.6mm, vientos de 17km/h y ráfagas de 32km/h, con un índice UV de 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar paraguas o impermeable, y conducir con precaución en caso de lluvia para evitar accidentes en las vías. ¡Prepárate para un día fresco y húmedo en la Región de Los Ríos!