Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de hoy 18 de marzo de 2024, la región del Maule presentará un día con intervalos nubosos en diversas comunas. En la comuna de **Talca** se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 28°C, con una humedad del 43%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 14km/h con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

Para **Linares**, se prevé un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 27°C. La humedad alcanzará el 46%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos llegarán a los 14km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se mantendrá alto, en 8.

En **Curicó**, el clima estará caracterizado por intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 8°C hasta los 27°C. La humedad se situará en un 50%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. Se recomienda tomar precauciones ante la exposición al sol, dado que el índice UV será de 8.

Por su parte, en **Cauquenes** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 26°C. La humedad se mantendrá en un 49%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos llegarán a los 16km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. Se recomienda hidratarse adecuadamente y proteger la piel del sol, ya que el índice UV estará alto.

Finalmente, en **Constitución** se anticipa un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 11°C hasta los 20°C. La humedad alcanzará el 64%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos serán más intensos, llegando a los 24km/h con ráfagas de hasta 41km/h. Se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y protegerse con bloqueador solar.