Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, mañana 19 de marzo de 2024 se espera que en la comuna de **Santiago** predominen los cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 16 °C de mínima y los 29 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 36%, sin posibilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. Además, el índice UV será de 10.

En **Maipú**, se espera un clima similar, con cielos despejados y temperaturas que variarán entre los 15 °C y los 29 °C. La humedad será del 40%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 22km/h, con ráfagas de 44km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 10.

En **Puente Alto** también se anticipa un día soleado, con temperaturas que irán desde los 15 °C hasta los 28 °C. La humedad se situará en un 37%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de 40km/h, y el índice UV será de 10.

Para **Quilicura**, se espera un clima similar, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 30 °C. La humedad se mantendrá en un 36%, sin posibilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 23km/h, con ráfagas de hasta 50km/h, y el índice UV será de 10.

En **Melipilla**, la jornada estará marcada por cielos despejados y temperaturas que se moverán entre los 13 °C y los 27 °C. La humedad será del 58%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 21km/h, con ráfagas de 46km/h, y el índice UV llegará a 9.

Para **Paine**, se espera un día soleado con temperaturas que variarán entre los 15 °C y los 29 °C. La humedad se situará en un 38%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de 44km/h, y el índice UV será de 10.

En **San José de Maipo**, el pronóstico indica cielos despejados y temperaturas que irán desde los 14 °C hasta los 26 °C. La humedad se situará en un 36%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos serán de 11km/h, con ráfagas de 46km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 10.

En **Colina**, se espera un día soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 30 °C. La humedad será del 33%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de hasta 51km/h, y el índice UV será de 10.

Para **San Bernardo**, se anticipa un día soleado, con temperaturas que se moverán entre los 14 °C y los 28 °C. La humedad se mantendrá en un 37%, sin posibilidades de lluvia. Los vientos serán de 19km/h, con ráfagas de 41km/h, y el índice UV llegará a 10.

En **Talagante**, se espera un clima similar, con cielos despejados y temperaturas que variarán entre los 13 °C y los 29 °C. La humedad se situará en un 48%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de 48km/h, y el índice UV será de 10.

Para enfrentar el clima cálido y soleado que se espera para mañana, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y evitar la exposición prolongada al sol en horarios de alta radiación UV. Además, es importante vestir ropa fresca y ligera para prevenir golpes de calor. ¡Disfruten del buen tiempo con responsabilidad!