Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 18 de marzo de 2024, la comuna de **Talca** presentará intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se ubicará en un 42%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 14km/h con ráfagas de hasta 32km/h. Además, el índice UV se mantendrá en un nivel de 8.

En **Linares**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 45%, no se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de 31km/h. El índice UV también se mantendrá en 8.

En la comuna de **Curicó**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 27 °C. La humedad será del 49%, no se registrarán lluvias y los vientos alcanzarán los 13km/h con ráfagas de 29km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel alto de 8.

Para **Cauquenes**, el pronóstico indica intervalos nubosos con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 26 °C. La humedad se ubicará en un 49%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de 34km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

Por último, en **Constitución** se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 20 °C. La humedad será del 64%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 24km/h con ráfagas de 41km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel alto de 8.

Ante estos pronósticos, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con protector solar y ropa adecuada, así como estar atentos a cualquier cambio brusco en las condiciones climáticas.