De acuerdo con el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy, 26 de marzo de 2024, en el estado de Baja California, se espera un día con condiciones climáticas variadas en las diferentes comunas.

En la ciudad de **Mexicali**, se pronostican **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **11 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad se mantendrá en un **40%**, sin posibilidad de lluvia, y los vientos soplarán a **21km/h**, con ráfagas de hasta **43km/h**. El índice UV será de **6**.

Por otro lado, en **Tijuana**, se esperan **intervalos nubosos con lluvias débiles**, con temperaturas que oscilarán entre los **10 °C** y los **17 °C**. La humedad será del **78%**, con una acumulación de lluvia de **0.6mm**. Los vientos alcanzarán una velocidad de **16km/h**, con ráfagas de hasta **31km/h**, y el índice UV se mantendrá en **6**.

En la localidad de **Ensenada**, el pronóstico indica **cielos nubosos con lluvias débiles**, y temperaturas que irán desde los **11 °C** hasta los **17 °C**. La humedad se situará en un **76%**, con **0.4mm** de lluvia esperada. Los vientos serán de **17km/h**, con ráfagas de **32km/h**, y el índice UV permanecerá en **6**.

Finalmente, en **Tecate**, se prevén **cielos nubosos con lluvias débiles**, con temperaturas que descenderán hasta los **6 °C** y llegarán a un máximo de **15 °C**. La humedad alcanzará el **85%**, con una acumulación de lluvia de **0.7mm**. Los vientos soplarán a **16km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**, y el índice UV será de **6**.

Para hacer frente a las condiciones climáticas de hoy, se recomienda vestir con ropa abrigada y llevar un paraguas o impermeable en caso de lluvia. Además, se aconseja tener precaución al transitar por carreteras mojadas y mantenerse informado de cualquier cambio en el pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un excelente día!