Según el pronóstico del clima para hoy 26 de marzo de 2024 proporcionado por meteored.cl, en la ciudad de Los Angeles se espera un día con intervalos nubosos. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 20°C, con una humedad del 75%. No se prevé lluvia, pero los vientos soplarán a una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. Además, el índice UV se situará en 6.

En Houston, se espera un día con cielos despejados. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 21°C, con una humedad del 58%. No se esperan precipitaciones, y los vientos serán de 15km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV alcanzará el nivel 8.

Por otro lado, en San Antonio el pronóstico indica cielos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 22°C, con una humedad del 46%. No se prevén lluvias, pero los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV también será de 8.

En la ciudad de El Paso, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 21°C, con una humedad del 56%. Se prevé una cantidad de lluvia de 1.4mm, y los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 5.

Finalmente, en Phoenix se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 17°C, con una humedad del 45%. Se espera una cantidad de lluvia de 0.3mm, y los vientos alcanzarán los 34km/h, con ráfagas de hasta 65km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvia, abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas y protegerse del sol con protector solar si se planea estar al aire libre durante mucho tiempo. ¡Prepárate para un día variable en cuanto al clima en estas ciudades de Estados Unidos!