Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en el estado de Jalisco se espera un día soleado y con altas temperaturas en las diferentes comunas. En **Guadalajara**, se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 31 °C. La humedad será del 28%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 23km/h con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV será de 12.

Por otro lado, en **Zapopan** también se espera un día con cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 9 °C y los 31 °C. La humedad será del 29%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de hasta 46km/h, y el índice UV alcanzará el nivel de 12.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, el pronóstico indica cielos despejados, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 29%, no se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán los 24km/h con ráfagas de hasta 58km/h. El índice UV se incrementará a 13.

En **Tlaquepaque**, se prevén condiciones similares, con cielos despejados y temperaturas que se situarán entre los 9 °C y los 31 °C. La humedad será del 29%, no habrá lluvias significativas y los vientos soplarán a 21km/h con ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV será de 12.

Finalmente, en **Tonalá**, también se espera un día soleado con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y los 30 °C, con una humedad del 26%. No se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 24km/h con ráfagas de hasta 52km/h. El índice UV será de 13.

Para enfrentar las altas temperaturas de hoy, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, ropa ligera y sombrero, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Disfruten del día y tomen las precauciones necesarias para cuidar su salud!