Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, el estado de Aguascalientes se verá afectado por un clima soleado y despejado en sus diferentes comunas.

En la ciudad de **Aguascalientes**, se espera un día soleado con cielos despejados. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 29°C. La humedad se mantendrá en un 18%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 31km/h, con ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV se situará en 12, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel de la exposición prolongada al sol.

Por otro lado, en **Asientos**, se prevé un clima similar, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 7°C y los 27°C. La humedad se mantendrá en un 16%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 30km/h, con ráfagas de hasta 58km/h. El índice UV también será de 12, por lo que se aconseja evitar la exposición directa al sol durante las horas de mayor intensidad.

En la ciudad de **Calvillo**, el pronóstico indica cielos despejados y temperaturas que irán desde los 8°C hasta los 30°C. La humedad se situará en un 21%, sin posibilidad de precipitaciones. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 57km/h. Se espera un índice UV de 12, por lo que se recomienda utilizar protector solar y ropa adecuada para proteger la piel.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga**, se espera un día soleado con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C y los 29°C. La humedad se mantendrá en un 16%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 27km/h, con ráfagas de hasta 53km/h. El índice UV será de 12, por lo que se aconseja mantenerse hidratado y buscar la sombra en caso de estar al aire libre.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda tomar medidas para proteger la piel, hidratarse adecuadamente, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad. ¡Disfruta del buen tiempo y toma precauciones para cuidar tu salud!