Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, hoy 25 de marzo de 2024 se espera un día con cielos nubosos en **Montevideo**, Uruguay. Las temperaturas oscilarán entre los 18 °C de mínima y los 21 °C de máxima, con una humedad del 82%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 20km/h con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV será de 7, por lo que se recomienda utilizar protección solar adecuada y evitar la exposición prolongada al sol.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** se prevé que el día esté despejado, con temperaturas que irán desde los 19 °C hasta los 29 °C. La humedad se mantendrá en un 76%, con vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será de 8, por lo que se aconseja usar protector solar y mantenerse hidratado.

En la ciudad de **Paysandú**, el pronóstico indica intervalos nubosos con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 77%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h con ráfagas de 22km/h, y el índice UV llegará a 8. Se recomienda vestir ropa fresca y protegerse del sol en las horas de mayor intensidad.

En **Maldonado**, se esperan también intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 17 °C hasta los 22 °C. La humedad será del 83% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 18km/h con ráfagas de hasta 29km/h, y el índice UV será de 7. Se aconseja llevar gorra y gafas de sol para protegerse de los rayos UV.

Finalmente, en **Rivera** se pronostican intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y los 27 °C. La humedad será del 80%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 14km/h con ráfagas de 28km/h, y el índice UV llegará a 8. Se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición directa al sol durante mucho tiempo.