Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, las principales ciudades de Puerto Rico se verán afectadas por condiciones climáticas variables. En **San Juan**, se espera que el día esté caracterizado por cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C de mínima y los 28 °C de máxima, con una humedad del 85%. Se pronostican 26mm de lluvia, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 29km/h, con un índice UV de 9.

En **Bayamón**, se espera un día similar con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 21 °C y los 29 °C, con una humedad del 88%. Se pronostican 19mm de lluvia, vientos de 12km/h y ráfagas de hasta 30km/h, con un índice UV de 9.

En **Carolina**, las condiciones serán muy similares, con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C y los 29 °C, con una humedad del 87%. Se esperan 16mm de lluvia, vientos de 12km/h y ráfagas de hasta 30km/h, con un índice UV de 10.

Por otro lado, en **Ponce** se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 22 °C y los 28 °C, con una humedad del 85%. Se esperan 3.3mm de lluvia, vientos de 10km/h y ráfagas de hasta 25km/h, con un índice UV de 11.

Finalmente, en **Caguas** se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C y los 30 °C, con una humedad del 88%. Se pronostican 11mm de lluvia, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 30km/h, con un índice UV de 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar precauciones adicionales, como llevar paraguas, abrigarse adecuadamente y evitar salir innecesariamente para prevenir posibles complicaciones relacionadas con las lluvias y el aumento de la humedad. ¡Cuidémonos y mantengámonos informados!