El portal meteorológico www.meteored.cl nos brinda el pronóstico del clima para las principales ciudades de Colombia en este 25 de marzo de 2024.

En **Bogotá**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 22 °C. La humedad se mantendrá en un 82%, con un registro de lluvias de 4.8mm. Los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 35km/h y un índice UV de 15.

**Medellín** también se verá afectada por cielos nubosos y chubascos tormentosos, con temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 28 °C. La humedad se mantendrá en un 83%, con una mayor cantidad de lluvia de 9.1mm. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 5km/h, con ráfagas de 25km/h y un índice UV de 13.

En la ciudad de **Cali**, el pronóstico es similar, con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas se situarán entre los 19 °C y los 28 °C, con una humedad del 86% y una cantidad de lluvia de 8.8mm. Los vientos serán de 6km/h, con ráfagas de 26km/h y un índice UV de 13.

**Barranquilla** experimentará cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 24 °C hasta los 32 °C. La humedad se situará en un 79%, con una cantidad de lluvia de 1.7mm. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 18km/h, con ráfagas de 36km/h y un índice UV de 12.

Finalmente, en **Bucaramanga**, se esperan cielos nubosos y chubascos tormentosos, con temperaturas que oscilarán entre los 19 °C y los 26 °C. La humedad se mantendrá en un 88%, con una alta cantidad de lluvia de 21mm. Los vientos serán de 10km/h, con ráfagas de 31km/h y un índice UV de 13.

Se recomienda a la población de cada ciudad mantenerse resguardada en lugares seguros durante las lluvias, evitar exponerse al sol por periodos prolongados y mantenerse informados a través de fuentes confiables sobre cualquier alerta meteorológica que pueda surgir. ¡Cuidémonos y estemos preparados para cualquier eventualidad climática!