Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para hoy 25 de marzo de 2024, en **Buenos Aires** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 25 °C. La humedad será del 81%, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de 20km/h con ráfagas de hasta 34km/h, y un índice UV de 7.

En cuanto a **Mendoza**, se prevén cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 18 °C y los 30 °C. La humedad será del 44%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 11km/h con ráfagas de 25km/h, y un índice UV de 10.

En **Neuquén**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 49%, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de 16km/h con ráfagas de hasta 33km/h, y un índice UV de 7.

En la ciudad de **Córdoba**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que variarán entre los 18 °C y los 30 °C. La humedad será del 75%, sin probabilidad de lluvia. Se prevén vientos de 14km/h con ráfagas de 30km/h, y un índice UV de 8.

Para **Bariloche**, se pronostican cielos nubosos con temperaturas que irán desde los 9 °C hasta los 22 °C. La humedad será del 67%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 9km/h con ráfagas de 20km/h, y un índice UV de 6.

Finalmente, en **Ushuaia** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 4 °C y los 12 °C. La humedad será del 90%, con una probabilidad de lluvia de 3.8mm. Se registrarán vientos de 16km/h con ráfagas de 47km/h, y un índice UV de 1.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico, llevar siempre un abrigo ligero en caso de descenso de la temperatura y proteger la piel del sol con bloqueador solar si se va a estar al aire libre por períodos prolongados. ¡Que tengan un excelente día!