Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Uruguay presentarán condiciones variadas. En **Montevideo**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 82%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 23km/h con ráfagas de hasta 31km/h, mientras que el índice UV será de 7.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** se anticipan cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 18 °C y los 28 °C. La humedad alcanzará el 79%, no se esperan precipitaciones y los vientos serán de 14km/h con ráfagas de 23km/h. El índice UV será de 9.

En **Paysandú**, se prevén intervalos nubosos con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se situará en el 80%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h con ráfagas de 24km/h, y el índice UV será de 8.

Para **Maldonado**, se pronostican también intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 17 °C hasta los 24 °C. La humedad alcanzará el 80%, no se esperan lluvias y los vientos llegarán a los 23km/h con ráfagas de 37km/h. El índice UV será de 7.

Finalmente, en **Rivera** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 81%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 12km/h con ráfagas de 21km/h, y el índice UV será de 8.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse hidratado, usar protector solar, y en caso de lluvia llevar un paraguas o impermeable. ¡Que tengan un excelente día!