Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 25 de marzo de 2024, las principales ciudades de Puerto Rico experimentarán condiciones climáticas variadas.

En **San Juan**, se espera cielo nuboso con lluvias moderadas a lo largo del día. La temperatura mínima será de 22°C y la máxima alcanzará los 28°C. La humedad se mantendrá en un alto nivel del 85%, con una acumulación de lluvia de 26mm. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se ubicará en 9.

**Bayamón** también se verá afectado por cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 21°C y 29°C, con una humedad del 88%. Se espera una precipitación de 19mm, vientos de 12km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 9.

En **Carolina**, se pronostican condiciones similares, con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 22°C y 29°C, con una humedad del 87%. La acumulación de lluvia será de 16mm, con vientos de 12km/h y ráfagas de 30km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 10.

Por otro lado, en **Ponce**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C y 27°C, con una humedad del 86%. La precipitación será de 4.2mm, con vientos de 15km/h y ráfagas de 29km/h. El índice UV se mantendrá en 10.

Finalmente, en **Caguas**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre 21°C y 29°C, con una humedad del 87%. Se espera una acumulación de lluvia de 17mm, vientos de 11km/h y ráfagas de 29km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 10.

Para hacer frente a estas condiciones climáticas, se recomienda a los ciudadanos llevar paraguas o impermeables, vestir ropa adecuada para la lluvia y conducir con precaución en caso de lluvias intensas. ¡No olvides mantenerte informado sobre las condiciones meteorológicas y tomar las medidas necesarias para protegerte!