Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, se espera que el tiempo en el estado de Aguascalientes presente intervalos nubosos. En la ciudad de **Aguascalientes**, la temperatura mínima será de 10°C y la máxima alcanzará los 28°C. La humedad será del 19%, no se esperan precipitaciones con un índice de lluvia de 0mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 34km/h, con ráfagas de hasta 60km/h. Se recomienda tomar precauciones ante posibles ráfagas de viento fuertes y protegerse de la exposición directa al sol debido a un alto índice UV de 13.

Para la ciudad de **Asientos**, se pronostican también intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 26°C. La humedad será del 17%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 34km/h, con ráfagas de hasta 64km/h. Se sugiere mantenerse abrigado debido a las bajas temperaturas durante la mañana y la noche.

En **Calvillo**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 30°C. La humedad será del 21% y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán a 24km/h, con ráfagas de hasta 64km/h. Se aconseja mantenerse hidratado y proteger la piel del sol, ya que el índice UV se mantendrá alto con un valor de 12.

Por último, en **Pabellón de Arteaga**, se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 28°C. La humedad será del 17%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 30km/h, con ráfagas de hasta 57km/h. Se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y utilizar protector solar para prevenir quemaduras.

En general, se aconseja a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas, vestir ropa adecuada para protegerse del viento y del sol, y tomar las medidas necesarias para evitar deshidratación y golpes de calor. ¡Que tengan un excelente día!