Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, en el estado de Baja California se esperan condiciones climáticas diversas en sus principales comunas.

En **Mexicali**, se prevén **intervalos nubosos** a lo largo del día, con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad se mantendrá en un **32%**, no se esperan lluvias con un registro de **0mm**, sin embargo, los vientos alcanzarán los **34km/h** con ráfagas de hasta **63km/h**. El índice UV será de **7**.

Por otro lado, en **Tijuana**, se anticipan **cielos nubosos con lluvias moderadas**. Las temperaturas oscilarán entre los **10 °C** y los **18 °C**, con una humedad del **77%**. Se espera una acumulación de **7.9mm** de lluvia, con vientos de **27km/h** y ráfagas de **47km/h**. El índice UV será de **5**.

En **Ensenada**, el clima estará caracterizado por **cielos nubosos con lluvias moderadas**. Las temperaturas mínimas y máximas serán de **10 °C** y **18 °C** respectivamente, con una humedad del **81%**. Se pronostica una precipitación de **9.5mm**, vientos de **28km/h** y ráfagas de **50km/h**. El índice UV alcanzará un nivel de **7**.

Finalmente, en **Tecate**, se espera un día con **cielos nubosos y lluvias moderadas**. Las temperaturas se ubicarán entre los **5 °C** y los **16 °C**, con una alta humedad del **85%**. Se prevé una acumulación de **9.7mm** de lluvia, vientos de **24km/h** y ráfagas de **50km/h**, con un índice UV de **5**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigados, resguardarse de la lluvia, conducir con precaución ante las ráfagas de viento y proteger la piel del sol con la utilización de protector solar. ¡Prepárate para un día con clima cambiante en el estado de Baja California!