Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, las principales ciudades de Perú experimentarán condiciones atmosféricas variadas. En **Lima**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 25 °C de máxima, con una humedad del 86%. Además, se prevé una precipitación de 0.7mm, vientos de 19km/h y ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se ubicará en 13.

Por otro lado, en **Arequipa**, se esperan intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán frescas, con una mínima de 11 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 72%, con vientos de 13km/h y ráfagas de 33km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

En la ciudad de **Cusco**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas serán más bajas, con una mínima de 6 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará el 77%, con una precipitación estimada de 5.6mm. Los vientos serán leves, de 8km/h, con ráfagas de 33km/h. El índice UV será de 15.

En **Trujillo**, se esperan intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas serán más cálidas, con una mínima de 21 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 82%, con vientos de 19km/h y ráfagas de 40km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Finalmente, en **Callao**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 24 °C de máxima, con una humedad del 89%. Además, se esperan vientos de 20km/h y ráfagas de 31km/h. El índice UV se ubicará en 13.

Ante estas condiciones climáticas variables, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, tales como llevar un paraguas, abrigarse adecuadamente y mantenerse informados sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un excelente día!