Según el portal de meteorología www.Meteored.cl, el clima para el día de mañana 24 de marzo de 2024 en las mayores ciudades de Uruguay se presenta de la siguiente manera:

En **Montevideo**, se espera un día con **intervalos nubosos** y una temperatura que oscilará entre los **18 °C** de mínima y los **23 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **82%**, sin probabilidades de lluvia y con vientos de **23km/h** y ráfagas de **31km/h**. Además, se prevé un índice de radiación ultravioleta de **7**.

En **Santa Cruz de la Sierra**, el pronóstico indica **cielos nubosos** con una temperatura mínima de **18 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad será del **79%**, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los **14km/h** con ráfagas de **23km/h**. El índice UV será de **9**.

En **Paysandú**, se esperan **intervalos nubosos** con temperaturas que irán desde los **17 °C** hasta los **28 °C**. La humedad será del **80%**, sin precipitaciones, y los vientos alcanzarán los **13km/h** con ráfagas de **24km/h**. El índice UV será de **8**.

En **Maldonado**, el clima estará caracterizado por **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **17 °C** y una máxima de **24 °C**. La humedad se situará en un **80%**, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los **23km/h** con ráfagas de **37km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

Por último, en **Rivera**, se pronostican **intervalos nubosos** con temperaturas que oscilarán entre los **14 °C** y los **28 °C**. La humedad será del **81%**, sin probabilidad de lluvia, y los vientos alcanzarán los **12km/h** con ráfagas de **21km/h**. El índice UV será de **8**.

Para un día con intervalos nubosos y altas temperaturas, se recomienda utilizar protector solar, ropa ligera y mantenerse bien hidratado. ¡Disfruta del clima y toma las precauciones necesarias!