Según el pronóstico del tiempo proporcionado por el sitio web de Meteored, el día 24 de marzo de 2024 se espera que en la ciudad de **Asunción** predominen los **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **22 °C** de mínima y los **32 °C** de máxima, con una humedad del **65%**. No se esperan lluvias, pero se registrarán vientos de **17km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**. Además, el índice UV será de **11**.

Por otro lado, en **Ciudad del Este** se pronostican **cielos despejados** para mañana. Las temperaturas estarán en un rango de **20 °C** a **30 °C**, con una humedad del **68%**. No se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán una velocidad de **11km/h**, con ráfagas de hasta **24km/h**. El índice UV también será de **11**.

En **Luque**, **San Lorenzo** y **Capiatá** se esperan condiciones climáticas similares, con **cielos despejados** y temperaturas que variarán entre los **22 °C** y los **31 °C**. La humedad rondará el **66%** en cada una de estas ciudades, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de **17km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**, y el índice UV alcanzará un valor de **11** en todas ellas.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protección solar y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad de radiación. También se aconseja vestir ropa ligera y llevar consigo una sombrilla o gorra para protegerse del calor. ¡Que disfruten de un día soleado y seguro en las ciudades de Paraguay!