Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Paraguay presentarán condiciones climáticas variadas. En **Asunción**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 19 °C de mínima y los 31 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 72%, con una precipitación estimada de 0.4mm. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 29km/h y un índice UV de 11.

Para **Ciudad del Este**, el pronóstico indica intervalos nubosos sin previsión de lluvias. Las temperaturas estarán entre los 21 °C y los 29 °C, con una humedad del 68%. Se espera que los vientos alcancen los 17km/h, con ráfagas de hasta 34km/h y un índice UV de 11.

En **Luque** y **San Lorenzo**, se esperan condiciones climáticas similares, con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 19 °C y 31 °C respectivamente, con una humedad del 71% en ambas localidades. La cantidad de precipitación estimada será de 0.4mm. Los vientos oscilarán entre los 16km/h y 17km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 31km/h y un índice UV de 11.

Finalmente, en **Capiatá** se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 19 °C y los 31 °C, con una humedad del 72%. Se esperan vientos de 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h y un índice UV de 11.

Ante estas condiciones, se recomienda a los habitantes de estas ciudades mantenerse informados sobre las actualizaciones del pronóstico del tiempo, llevar paraguas o impermeables en caso de lluvia, protegerse adecuadamente del sol y mantenerse hidratados. ¡Que tengan un excelente día!