Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, las condiciones en el estado de Aguascalientes serán variadas. En la ciudad de **Aguascalientes**, se espera un día soleado con **cielos despejados**. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima alcanzará los 31°C. La humedad será del 16%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 24km/h con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV será de 14.

Por otro lado, en **Asientos** se prevén **intervalos nubosos** a lo largo del día. La temperatura mínima será de 7°C y la máxima de 28°C. La humedad será del 22%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos alcanzarán los 21km/h con ráfagas de 43km/h. El índice UV será de 14.

En la ciudad de **Calvillo**, se espera un día con **cielos despejados**. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 32°C. La humedad será del 14%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 47km/h. El índice UV será de 13.

Por último, en **Pabellón de Arteaga** se pronostican **cielos despejados** a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 7°C y la máxima de 30°C. La humedad será del 21%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 20km/h con ráfagas de 38km/h. El índice UV será de 14.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda usar protector solar, hidratarse adecuadamente, vestir con ropa ligera y mantenerse en lugares frescos y ventilados. Además, es importante tomar precauciones ante las ráfagas de viento, asegurando objetos que puedan ser arrastrados y evitando actividades al aire libre que puedan representar un riesgo. ¡Que disfrutes de tu día!