Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 22 de marzo de 2024, se esperan condiciones variables en el estado de Veracruz. En la ciudad de **Veracruz**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 25°C y una máxima de 28°C. La humedad se mantendrá en un 82%, sin lluvias significativas, pero con vientos de 35km/h y ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV se ubicará en 12, por lo que se recomienda tomar precauciones adicionales para proteger la piel de los rayos solares.

Para **Xalapa-Enríquez**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C y los 24°C, con una humedad del 75%. Se esperan vientos suaves de 9km/h y ráfagas de 29km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 12. Se recomienda llevar un paraguas o impermeable para evitar mojarse durante el día.

En **Coatzacoalcos**, se anticipan cielos nubosos con temperaturas que alcanzarán los 32°C como máxima y no habrá presencia de lluvia significativa. La humedad se ubicará en un 73%, con vientos moderados de 30km/h y ráfagas de 51km/h. El índice UV se mantendrá alto en 12, por lo que es importante usar protector solar y mantenerse hidratado.

En la ciudad de **Córdoba**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que variarán entre los 16°C y los 28°C. La humedad se situará en un 81%, con un registro de lluvia de 7.1mm. Los vientos serán suaves, alcanzando los 12km/h, con ráfagas de 31km/h y un índice UV de 9. Se recomienda llevar un paraguas y vestir ropa adecuada para la lluvia.

Ante estas condiciones climáticas cambiantes, se aconseja a la población permanecer informada sobre los pronósticos del tiempo, llevar consigo protección solar, ropa adecuada para la lluvia y mantenerse hidratado para prevenir posibles deshidrataciones. ¡Que tengan un excelente día!