El día de hoy, 22 de marzo de 2024, el estado de Baja California en México se verá influenciado por condiciones meteorológicas variables en sus distintas comunas. De acuerdo a la información proporcionada por www.meteored.cl, en **Mexicali** se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 32 °C. La humedad se mantendrá en un 29%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV será de 7.

En **Tijuana**, también se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será alta, alcanzando un 87%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de 29km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Por otro lado, en **Ensenada** se pronostican intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 84%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Finalmente, en **Tecate** se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 63%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 13km/h, con ráfagas de 30km/h. El índice UV será de 7.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda utilizar protector solar, mantenerse hidratado y vestir ropa fresca y ligera. Asimismo, es importante prestar atención a posibles cambios repentinos en el clima y tomar precauciones necesarias para evitar golpes de calor o deshidratación. ¡Disfruta del día y mantente seguro!