Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las mayores ciudades de Perú se presentarán de la siguiente manera:

En **Lima**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 86%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se ubicará en 13.

En **Arequipa**, se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 20 °C. La humedad estará en torno al 72%, con una precipitación estimada de 0.3mm. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se situará en 12.

Por otro lado, en **Cusco**, se vislumbra un día con cielos cubiertos y lluvias moderadas, con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 16 °C. La humedad rondará el 81%, esperándose una precipitación de 10mm. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV alcanzará el valor de 14.

En **Trujillo**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 22 °C y los 28 °C. La humedad se mantendrá en torno al 78%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Callao**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 24 °C. La humedad alcanzará el 89%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 23km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se ubicará en 13.

Para afrontar las condiciones climáticas de hoy, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, utilizar ropa adecuada para la lluvia en caso de pronóstico de precipitaciones, y tener precaución en caso de vientos fuertes. ¡Cuidemos nuestra salud y bienestar en todo momento!