Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 22 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Paraguay tendrán un clima con intervalos nubosos. En la ciudad de **Asunción**, se espera una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 29 °C, con una humedad del 71%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 23km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 11.

En **Ciudad del Este**, también se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 31 °C. La humedad será del 72%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 32km/h, y el índice UV será de 11.

Para la ciudad de **Luque**, se espera un clima similar con intervalos nubosos, una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 72%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 23km/h, con ráfagas de hasta 41km/h, y el índice UV estará en 11.

En **San Lorenzo**, el pronóstico también indica intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 73% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 23km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y el índice UV será de 10.

Por último, en **Capiatá** se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 74%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos llegarán a los 24km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y el índice UV será de 10.

Para enfrentar este clima, se recomienda a los habitantes de estas ciudades mantenerse hidratados, usar protector solar, y evitar exponerse al sol por largos períodos de tiempo. ¡Cuidemos nuestra piel y nuestra salud en este día con intervalos nubosos!