Según el reporte del clima para el día de hoy 22 de marzo de 2024 en el estado de Aguascalientes, proporcionado por www.meteored.cl, se espera que en la ciudad de **Aguascalientes** el pronóstico sea de cielos despejados, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 29 °C. La humedad se mantendrá en un 25%, no se esperan precipitaciones, sin embargo, los vientos alcanzarán los 24km/h con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 13.

En **Asientos**, también se espera cielo despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 27 °C. La humedad estará en un 24%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 20km/h con ráfagas de hasta 42km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 13.

Por otro lado, en **Calvillo** se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 32 °C. La humedad alcanzará el 30%, sin posibilidad de precipitaciones. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 44km/h, y el índice UV se mantendrá en 13.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga** se espera un día con cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 8 °C hasta los 29 °C. La humedad estará en un 28%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 19km/h con ráfagas de hasta 38km/h, y el índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como usar protector solar, mantenerse hidratado, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Que disfruten de un día soleado y seguro en Aguascalientes!