Según el reporte del clima para el día de hoy 21 de marzo de 2024 en el estado mexicano de Baja California, proporcionado por meteored.cl, se espera que en la ciudad de **Mexicali** predomine un día con **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **13 °C** como mínima y los **32 °C** como máxima, con una humedad del **32%**. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán una velocidad de **7km/h**, con ráfagas de hasta **23km/h**. El índice UV estará en **7**.

En **Tijuana**, el pronóstico indica que habrá **intervalos nubosos** a lo largo del día. La temperatura mínima será de **9 °C** y la máxima de **20 °C**, con una humedad del **89%**. No se esperan precipitaciones, pero los vientos soplarán a **14km/h**, con ráfagas de hasta **29km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

Por otro lado, en la ciudad de **Ensenada** se espera un día con **cielos nubosos**. Las temperaturas se mantendrán entre los **10 °C** y los **20 °C**, con una humedad del **89%**. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán una velocidad de **14km/h**, con ráfagas de hasta **28km/h**. El índice UV será de **8**.

Finalmente, en **Tecate** se pronostican **cielos despejados** para hoy. Las temperaturas variarán entre los **8 °C** y los **22 °C**, con una humedad del **72%**. No se esperan precipitaciones, pero los vientos soplarán a **17km/h**, con ráfagas de hasta **37km/h**. El índice UV se ubicará en **8**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y evitar la exposición prolongada a la radiación UV. ¡Que tengan un excelente día!