Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 22 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Uruguay tendrán diferentes condiciones climáticas. En **Montevideo**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 62%, no se esperan lluvias con vientos de 24km/h y ráfagas de hasta 34km/h, además el índice UV estará en 8.

En cuanto a **Santa Cruz de la Sierra**, se espera un día con cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y 22 °C. La humedad será del 68%, no se pronostican lluvias, con vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 31km/h, y un índice UV de 9.

En la ciudad de **Paysandú**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 22 °C. La humedad será del 70%, no se esperan lluvias, con vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 29km/h, y un índice UV de 9.

En **Maldonado**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 20 °C. La humedad estará en 58%, no se esperan lluvias, con vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 30km/h, y un índice UV de 7.

Por último, en **Rivera** se espera un día con cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 21 °C. La humedad será del 69%, no se pronostican lluvias, con vientos de 20km/h y ráfagas de hasta 36km/h, y un índice UV de 9.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda vestir ropa ligera y fresca, usar protector solar, hidratarse adecuadamente y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo. ¡Que disfruten de un día seguro y agradable en todas las ciudades de Uruguay!