Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, las ciudades más importantes de Puerto Rico experimentarán diferentes condiciones climáticas.

En **San Juan**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C de mínima y los 28°C de máxima. La humedad alcanzará el 85%, con una probabilidad de lluvia de 3mm. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV se situará en 12.

En **Bayamón**, el pronóstico indica intervalos nubosos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 29°C. La humedad se mantendrá en un 86%, con una precipitación estimada de 6.1mm. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV estará en 10.

En **Carolina**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 22°C y los 29°C. La humedad se mantendrá en un 85%, con una probabilidad de lluvia de 3.8mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV alcanzará el nivel 10.

En **Ponce**, el pronóstico indica intervalos nubosos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 22°C y la máxima de 29°C. La humedad se situará en 85%, con una precipitación estimada de 6.5mm. Los vientos se mantendrán en 11km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV estará en 10.

En **Caguas**, se espera cielo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21°C y los 30°C. La humedad alcanzará el 88%, con una probabilidad de lluvia de 6.2mm. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se situará en 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada de los cambios en el pronóstico del tiempo, llevar consigo un paraguas o impermeable, y evitar exponerse al sol durante largos periodos de tiempo.