El sitio web de meteorología www.meteored.cl nos brinda el pronóstico del clima para el día de hoy, 20 de marzo de 2024, en diversas ciudades del estado de Baja California, México.

En **Mexicali**, se espera un día con **cielos despejados** y una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad se mantendrá en un **31%**, no se esperan lluvias, los vientos soplarán a **9km/h** con ráfagas de hasta **17km/h** y el índice UV será de **5**.

Para **Tijuana**, se pronostican **intervalos nubosos** a lo largo del día, con una temperatura mínima de **10 °C** y una máxima de **19 °C**. La humedad será del **86%**, no se esperan precipitaciones, los vientos alcanzarán los **13km/h** con ráfagas de hasta **29km/h** y el índice UV será de **6**.

En la ciudad de **Ensenada**, se anticipa un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **10 °C** y una máxima de **18 °C**. La humedad se elevará hasta un **87%**, no se esperan lluvias, los vientos serán de **11km/h** con ráfagas de hasta **23km/h** y el índice UV alcanzará un nivel de **6**.

Por otro lado, en **Tecate**, se prevén **intervalos nubosos con lluvias débiles** a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los **5 °C** y los **21 °C**, con una humedad del **75%**. Se esperan **0.1mm** de lluvia, los vientos alcanzarán los **13km/h** con ráfagas de hasta **29km/h** y el índice UV será de **5**.

Para disfrutar de un día agradable, se recomienda vestir ropa ligera y cómoda, protegerse con bloqueador solar, hidratarse constantemente y mantenerse informado sobre cualquier cambio repentino en el clima. ¡Que disfruten de un excelente día!