Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 20 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Uruguay serán las siguientes:

En la ciudad de **Montevideo**, se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 20 °C y la máxima de 27 °C. La humedad se ubicará en un 89%, con una probabilidad de lluvia de 16mm. Los vientos alcanzarán los 57km/h, con ráfagas de hasta 79km/h. El índice UV se situará en 8.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** también se prevé un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C y 31 °C. La humedad será del 88%, con una alta probabilidad de lluvia de 88mm. Los vientos alcanzarán los 32km/h, con ráfagas de hasta 56km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En la ciudad de **Paysandú** se espera un escenario similar, con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas rondarán entre los 23 °C y 30 °C. La humedad será del 87%, con una probabilidad de lluvia de 26mm. Los vientos alcanzarán los 35km/h, con ráfagas de hasta 66km/h. El índice UV será de 9.

En **Maldonado** y **Rivera** también se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas mínimas serán de 21 °C y 23 °C, respectivamente, mientras que las máximas alcanzarán los 27 °C y 33 °C. La humedad en Maldonado será del 91%, con 15mm de lluvia, vientos de 46km/h y ráfagas de 73km/h, con un índice UV de 8; mientras que en Rivera se espera una humedad del 85%, 13mm de lluvia, vientos de 23km/h y ráfagas de 44km/h, con un índice UV de 9.

Ante estas condiciones climáticas adversas, se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes confiables, tomar las precauciones necesarias para evitar posibles riesgos y estar preparados para posibles interrupciones en sus actividades diarias. ¡Cuidémonos y mantengamos la seguridad como prioridad en todo momento!