Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored para el día de mañana 20 de marzo de 2024, en la ciudad de Los Angeles se espera que haya intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C de mínima y los 23 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 73%, sin presencia de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 15km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. Además, el índice UV será de 6.

En Houston, el clima estará caracterizado por cielos nubosos. Las temperaturas variarán entre los 10 °C y los 21 °C. La humedad alcanzará un 69%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 16km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 6.

En San Antonio, se espera un día con cielos cubiertos y lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 10 °C y los 19 °C, con una humedad del 75%. La cantidad de lluvia esperada es de 0.5mm. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de hasta 26km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 5.

Por otro lado, en El Paso se prevé un día con cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y los 24 °C, con una humedad del 58%. No se esperan precipitaciones, y los vientos serán de 11km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV será de 5.

Finalmente, en Phoenix el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 6 °C y los 21 °C, con una humedad del 44%. Se espera una precipitación de 0.3mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 26km/h, con ráfagas de hasta 50km/h, y el índice UV se situará en 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en Los Angeles y Houston, llevar paraguas en San Antonio, protegerse del sol en El Paso y Phoenix, y extremar precauciones en caso de vientos fuertes en todas las ciudades mencionadas.