Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 18 de marzo de 2024, en el estado de Baja California Sur se espera un día con “Intervalos nubosos” en las diferentes comunas. En la capital del estado, **La Paz**, se pronostica una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 25 °C. La humedad se situará en un 62%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. Además, el índice UV será de 9, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel de los rayos solares.

En **Ciudad Constitucion**, se espera un día también con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 42%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 23km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV se mantendrá en 9, por lo que es aconsejable utilizar protector solar y evitar la exposición prolongada al sol.

Por otro lado, en **Santa Rosalía** el pronóstico indica que habrá intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 40% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán una velocidad de 20km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 7, por lo que se aconseja mantenerse hidratado y usar ropa adecuada para protegerse de la radiación solar.

Finalmente, en **San Jose Del Cabo** se prevé un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 51%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 10, por lo que se recomienda evitar la exposición directa al sol en las horas de mayor intensidad.

Ante estas condiciones climáticas, es importante mantenerse hidratado, proteger la piel con bloqueador solar, usar ropa ligera y procurar permanecer en lugares frescos para evitar golpes de calor. ¡Que tengan un excelente día!