Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, el día de hoy 18 de marzo de 2024 se espera un día con diversas condiciones climáticas en el estado de Aguascalientes. En la ciudad de **Aguascalientes**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 19%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de hasta 47km/h. Además, el índice UV será de 12.

En **Asientos**, el pronóstico también indica cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 28 °C. La humedad estará en 18%, sin precipitaciones previstas. Los vientos serán más intensos que en Aguascalientes, llegando a los 29km/h con ráfagas de 56km/h. El índice UV alcanzará el nivel 13.

Por otro lado, en **Calvillo** se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 32 °C. La humedad será del 20%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 20km/h, con ráfagas de hasta 53km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga** se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 21%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de 51km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y en caso de realizar actividades al aire libre, protegerse adecuadamente del sol y del viento. Es importante estar al tanto de cualquier cambio en el pronóstico del clima y tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y el bienestar.