Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 17 de marzo de 2024, las principales ciudades de Argentina presentarán condiciones diversas. En **Buenos Aires**, se espera que el cielo esté nuboso, con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 24 °C. La humedad alcanzará el 77%, sin probabilidades de lluvia, y los vientos soplarán a 29km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será alto, alcanzando un valor de 9.

En la ciudad de **Mendoza**, se pronostican cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y 29 °C. La humedad se situará en un 52%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán suaves, alcanzando los 8km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV será muy alto, llegando a un valor de 10.

Para **Neuquén**, se espera un día con intervalos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 11 °C y 23 °C. La humedad será del 32%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos soplarán a 18km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV será moderado, con un valor de 6.

En **Córdoba**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos, con temperaturas que irán de los 20 °C a los 27 °C. La humedad será alta, alcanzando un 86%, con una probabilidad de lluvia de 31mm. Los vientos serán suaves, a 12km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será moderado, con un valor de 6.

En **Bariloche**, se espera un día con cielos nubosos, y temperaturas que oscilarán entre los 6 °C y 12 °C. La humedad se mantendrá en un 64%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV será bajo, con un valor de 3.

Finalmente, en **Ushuaia**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que irán desde -1 °C a 5 °C. La humedad alcanzará el 74%, con una probabilidad de lluvia de 0.6mm. Los vientos serán fuertes, alcanzando los 33km/h, con ráfagas de hasta 83km/h. El índice UV será bajo, con un valor de 2.

Se recomienda a la población de cada ciudad estar preparada para las condiciones climáticas pronosticadas: en Buenos Aires, llevar paraguas por si acaso; en Mendoza, protegerse del sol con gorros y protector solar; en Neuquén, abrigarse adecuadamente por la variación de temperaturas; en Córdoba, tomar precauciones ante posibles chubascos; en Bariloche, mantenerse abrigado debido a las bajas temperaturas; y en Ushuaia, resguardarse del viento y la lluvia. ¡Que tengan un excelente día!